Blog detalle

Ahorra comprando una vivienda de segunda mano
19 de Mayo de 2017

Si quieres adquirir una nueva vivienda por el menor precio posible, desde las empresas de reformas en Logroño, te ofrecemos una manera de conseguirlo; y, además, lograr que tu nuevo hogar sea, exactamente, como lo habías soñado.

Seguro que, si estás pensando en comprar un nuevo hogar para los tuyos y para ti, te debes estar planteando qué es mejor: ¿vivienda nueva o de segunda mano? Los profesionales de las empresas de reformas en Logroño tenemos un consejo para ti que, a buen seguro, te resultará muy útil.

Cuando compras una vivienda de primera mano, esta suele ser más cara. El motivo es muy sencillo: todo en ella es nuevo y está en perfecto estado. Pero ¿tiene los acabados que, realmente, deseas? Quizá no, pero no se te ocurre ponerte a hacer obras en una vivienda completamente nueva y, en especial, con lo que has pagado por ella.

Por ese motivo, la solución ideal para tener ese hogar que tanto deseas, con los acabados y la distribución ideal, todo adaptado a tus necesidades, es comprar una vivienda de segunda mano que necesite una buena reforma.

Tales viviendas, precisamente, debido a la necesidad de reformas o reparaciones, resultan mucho más económicas que una nueva e, incluso, de segunda mano en buen estado. Y es entonces cuando puedes sacar ventaja pues, no solo la adquieres más barata, sino que, a la hora de reformarla, la dejas por completo a tu gusto y escoges todos aquellos acabados que vayan con tus preferencias y necesidades. Además, una vez reformada, la vivienda que compraste de segunda mano te va a quedar como nueva, pero por un precio muy inferior al de una recién construida, por lo que todo son ventajas.

Si deseas saber cuánto puedes ahorrar adquiriendo una vivienda de segunda mano y reformándola, respecto a la compra de una de primera mano, en Reformas Osla te lo explicamos. 

Artículos relacionados

Share by: