Blog detalle

¿Cambiar el inodoro de lugar? ¿Y otros sanitarios?
11 de Abril de 2019

Si te lo estás planteando, quizás este sea el momento adecuado. Ponerse manos a la obra y obtener el baño de tus sueños es posible, siempre que contactes con profesionales y con empresas de reformas en Logroño. Hoy, vas a conocer la respuesta a alguna de las dudas más frecuentes. ¿Es posible cambiar el inodoro de lugar en el baño?

Es recomendable que este tipo de decisiones se las plantees a alguna de las empresas de reformas en Logroño. Ellas van a darte el visto bueno al cambio y, por supuesto, siempre te pueden dar más ideas para transformar el aspecto del cuarto.

En primer lugar, debes saber que sí es posible mover el inodoro o cambiarlo de lugar. Pero, en sí, todo va a depender de lo cerca que esté de la tubería bajante. El bajante es una tubería que se encarga de depurar las aguas residuales. Por eso, hay algunos sanitarios que deben estar más cerca de ella.

En todo caso, el inodoro se conecta al bajante mediante una tubería horizontal. Esta suele estar un poco inclinada para aprovechar la fuerza de la gravedad.

Realmente, el inodoro es más difícil de mover que otros sanitarios debido a su baja altura. Sin embargo, existen métodos para conseguir colocarlo en otro lugar. Por ejemplo, puedes elevar su altura subiendo el nivel del suelo.

Los sanitarios de más altura se pueden mover con más facilidad. Ejemplos de ello son elementos del mobiliario como el lavabo o la ducha. Quizás sea más conveniente mover estos otros sanitarios en vez del inodoro, pero todo depende de tus gustos y de los resultados que desees conseguir.

Hacer cambios en tu hogar y reformar tu vivienda implica tomar muchas decisiones importantes. Lo mejor es que contactes con una empresa profesional en este sector. En Reformas Osla estaremos encantados de darte el mejor asesoramiento.

Artículos relacionados

Share by: