El baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, por lo que es importante organizar muy bien este espacio. Para remodelarlo, te aconsejamos que contactes con expertos y con empresas de reformas en Logroño. Aquí podrás encontrar algunos cambios que ayudarán a que tu baño se vea más espacioso.

Para que el resultado final sea lo que estabas buscando, hay una serie de recomendaciones que deberías seguir a la hora de plantear la reforma, entre ellas, dejarte asesorar por las empresas de reformas en Logroño.

En primer lugar, puedes plantearte cambiar la bañera por un plato de ducha. De esta forma, ganarás espacio útil y, si lo complementas con una mampara, parecerá un espacio más abierto.

En segundo lugar, los muebles también influyen en el aspecto del baño. Los armarios empotrados que utilizan al máximo el espacio ayudan a organizar los útiles del baño y son ideales para el almacenaje de los útiles del baño. Otra opción son las encimeras o el mobiliario suspendido, que nos permiten conseguir un mejor efecto para nuestro baño que si elegimos un mueble tradicional .

Otra reforma que ayudará a que tu baño parezca más grande será alicatarlo con azulejos de colores claros, como blancos, grises o azules, porque dan una mayor sensación de amplitud.

Por último, no podemos olvidarnos de los espejos, algo esencial en los baños pequeños, ya que dan sensación de amplitud y luminosidad. Además, se puede conseguir un doble efecto: si las puertas de los muebles que elegimos están recubiertas de espejos, parecerá que estos ocupan menos espacio.

Si buscas hacer cambios en tu baño o aseo, lo mejor es que contactes con una empresa con experiencia en este sector. En Reformas Osla tenemos una larga trayectoria trabajando en alicatados y reformas de baños. Te invitamos a consultar nuestra información sin compromiso.