Blog detalle

Nuevos sistemas para rehabilitar tu fachada
11 de Abril de 2018

Llega el verano y con él la mejor época para hacer reformas. Si estás pensando realizar una rehabilitación de fachadas en Logroño, es el momento de empezar a plantearse opciones, ya que se deben realizar rehabilitaciones periódicas y elegir la mejor opción para obtener un buen aislamiento y una estética agradable.

Los métodos que se usan para acondicionar una fachada han ido cambiando a lo largo del tiempo, contando ahora con una variedad mayor a la hora de decidir cuál usar en nuestra rehabilitación de fachadas en Logroño. Mientras que antes se reparaban los desperfectos y se pintaba la fachada posteriormente, ahora hay nuevas técnicas que ayudan al aislamiento térmico de la vivienda y proporcionan tanto confort como ahorro en el día a día.

La más común sería un revestimiento de mortero en los desperfectos y el resto de superficie que aísle nuestro edificio, realizando así la rehabilitación y el acabado en la misma fase. Otra opción a plantearnos sería un revestimiento de cemento, material duro y resistente, y sobre el cual aplicaríamos después una pintura.

Como técnicas más modernas, se puede optar por fachadas ventiladas, que tienen tres elementos (una hoja exterior, otra exterior y una capa aislante en el medio), y que proporcionan buen aislamiento y acústica. Otra de las opciones sería una fachada sate, que aisla exteriormente el inmueble colocando placas sobre el muro revistiéndolas posteriormente.

Se debe elegir bien cuál va a ser la forma de rehabilitar nuestra fachada, ya que no todas las opciones nos dan las mismas prestaciones en cuanto a precio y calidad de vida. En Reformas Osla te ayudaremos a decidir qué opción te conviene más y cuál es la elección correcta a largo plazo, tanto en ahorro como en aislamiento de tu vivienda. Los nuevos métodos de rehabilitación de fachada son, sin duda, una inversión a largo plazo.

Artículos relacionados

Share by: