Blog detalle

¿Qué son las cocinas con isla y cuáles son las características que ofrecen?
29 de Junio de 2020

Si quieres reformar tu cocina, deberás contactar con buenas empresas de reformas en Logroño. Los profesionales dedicados al sector te darán diferentes opciones de diseño, adaptadas a tus necesidades personales, pero queremos informarte sobre la posibilidad de colocar una cocina con isla para que tengas un diseño que actualmente está marcando tendencia.

Las cocinas con isla se caracterizan por disponer de una innovadora estética y funcionalidad. Es necesario que las empresas de reformas de Logroño hagan un previo análisis para estudiar el espacio disponible, el estilo de decoración, tu presupuesto o la cantidad de miembros en la familia, entre otros factores.

En este tipo de cocinas, tanto el espacio para cocinar como el horno y el fregadero están ubicados de forma común en un mueble independiente y en forma de U o de L. De esta manera, podrás acceder desde cualquier lado de la cocina y determinar los elementos que colocarás en el centro de la isla para colocar adecuadamente las salidas de gas, los conectores de agua y los de electricidad.

Este tipo de cocinas pueden ofrecerte algunos detalles que seguro te van a gustar:

- Las encimeras son más delgadas que en las cocinas tradicionales.

- Se pueden anular los tiradores, ubicando en su lugar sistemas automáticos o tiradores corridos.

- Se integran nuevas tecnologías como cajones o armarios amplios con herrajes resistentes y diversos accesorios para que puedas personalizar tu cocina a tu gusto y hacerla única.

- Las luces de led incorporadas darán un toque original y especial a los muebles que integran la cocina con isla.

- Podrás elegir una gran variedad de diseños porque contarás con un mercado extenso en cuanto a materiales, colores y formas.

En Reformas Osla podemos asesorarte para que puedas elegir el diseño perfecto para tu cocina y en colocar una isla con la mejor distribución posible. 

Artículos relacionados

Share by: