Blog detalle

Reforma de habitaciones pequeñas
9 de Enero de 2018

A la hora de realizar una reforma integral de vivienda en Logroño, una parte a tener en cuenta son las habitaciones, especialmente las de pequeño tamaño. ¿Cómo reformarlas y cómo decorarlas? Sigue leyendo este post y descubre diferentes trucos para mejorar el aspecto de esta estancia de tu casa.

Cuando realizas una reforma integral de vivienda en Logroño, las habitaciones pequeñas suelen suponer un reto. Tenemos que intentar conseguir una buena organización del mobiliario para así dar la sensación de un mayor espacio en esta clase de estancia.

Para conseguirlo, hay varios trucos con los que podemos jugar. El primero de ellos es la luz. Este es un elemento básico en cualquier estancia. Una iluminación que incida en zonas clave, como el escritorio o la cama, hará que visualmente la estancia gane unos metros cuadrados. Otro truco relacionado con esto son los espejos, sobre todo los de pared, que reflejarán la luz. También las cortinas transparentes para permitir el paso de una mayor cantidad de luz.

Otra opción es optar por tonalidades claras para la pintura de las estancias. El color blanco es un clásico, pero si no te acaba de convencer, hay muchos tonos que potenciarán la luminosidad de tu hogar y harán que ganes unos metros cuadrados visualmente. Eso sí, siempre apuesta por tonos claros.

El mobiliario también es otro factor a valorar en una habitación pequeña. Sobre todo su color. Si el color de tu mobiliario se asemeja al escogido para tu pared, hallarás una sensación de continuidad y mayor profundidad visual. Además, intenta que el tamaño de los mismos no sea excesivamente grande, ya que perderás unos valiosos metros cuadrados de tu habitación.

En Reformas Osla somos expertos en reformas de todo tipo de viviendas y de todas las estancias de las mismas. Confía en nuestra larvada experiencia para conseguir un perfecto acabado de tu casa.

Artículos relacionados

Share by: