Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Osla

Techos pladur en Logroño: colocación rápida y eficiente

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Entre las empresas de reformas destaca Reformas Osla por realizar trabajos de techos de pladur en Logroño. Contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector de la construcción especializados en la colocación de falsos techos y pladur.

Instalamos techos con una ejecución rápida y limpia, adaptándonos a todo tipo de construcción y con posibilidad de añadir materiales aislantes.

También llevamos a cabo cualquier otra labor de albañilería, eliminación de gotelé y aplicación de pintura, instalación de sistemas eléctricos o fontanería.

Acometemos reformas integrales y parciales de pisos y viviendas, de interior y exterior, cocinas y baños, rehabilitaciones de fachadas y patios de luces...

Así mismo, disponemos de un completo equipo de profesionales experto en la realización de reformas: solamos, alicatamos, pintamos, cambiamos tuberías, etc.

Utilizamos materiales de primeras calidades y te ofrecemos un servicio integral, responsable y de máxima calidad. Todo ello nos permite ofrecerte las mayores garantías en todos nuestros trabajos.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.


o llámanos al 627 28 73 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado