Blog detalle

Haz de tu ático tu espacio para la desconexión
10 de Agosto de 2018

Si piensas que un espacio pequeño, como un ático, es difícil de disfrutar, te aseguramos que te confundes. Confiar en una de las empresas de reformas en Logroño junto a los pequeños consejos que se ofrecen en este artículo, será sencillo hacer de tu ático un espacio para el disfrute y la desconexión. ¡Toma nota!

Crear espacios funcionales y coquetos cargados de luz, se encuentra en el lista de preferencias de los servicios que ofrecen las empresas de reformas en Logroño. Aprovechar y potenciar la luz natural junto a un buen juego de colores, permitirá convertir la estancia en un espacio acogedor.

Apuesta por colores neutros y claros como son los blancos o beige para paredes, tonos que además de ofrecer claridad son fácilmente combinables con todo tipo de colores en mobiliario o accesorios.

En las reformas de áticos debe predominar una norma: “menos significa más” o, lo que es lo mismo, en la sencillez y simplicidad encontramos el equilibrio y el acierto. Una silla o mesa con estilo peculiar o un gran cuadro llamativo combinados con decoración simplista y discreta, dotarán al ático de un gran equilibrio a nivel visual. Nada de recargar.

A una decoración inteligente, como la sugerida con anterioridad, combinada con plantas naturales, ofrecerán vida y frescura al espacio. Por lo que este elemento decorativo puede ser unos de los elementos estrellas.

Por último, si dispones de buenas vistas, aprovecha esta ventaja para potenciar la decoración con grandes cristaleras que te permitirá relajarte mientras lees un libro, escuchas música o desayunas un domingo soleado.

En Reformas Osla contamos con profesionales con larga experiencia que podrán asesorarte en la decoración que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, encontrando para ti la mejor combinación entre lo que deseas y lo que el espacio (ático) puede ofrecerte. No dudes en contactar con nosotros.

Artículos relacionados

Share by: