Blog detalle

La importancia de reformar los tejados antiguos
12 de Febrero de 2018

La reparación de tejados en Logroño es algo a tener en cuenta si tenemos un edificio muy antiguo, entre otras cosas para evitar goteras y aplicar tratamientos para la impermeabilización, asegurarse que los desagües funcionan de forma correcta y, en caso de ser necesario, reforzar la estructura.

Tener el tejado del edificio en condiciones óptimas nos asegura que al menos por esa zona evitamos que entren humedades y goteras, con el consiguiente problema que eso conlleva ya no solo para el contenido de las viviendas, sino por la salud de la personas que viven en ella. Acometer una reparación de tejados en Logroño es fundamental en muchas ocasiones.

Para eliminar las goteras del tejado es muy importante que contratemos a un profesional que en primer lugar localice el origen. Una vez que la tenemos localizada se procederá a su arreglo. Existen multitud de métodos para arreglar una gotera, cada profesional tiene su modo de proceder, pero para asegurar que el arreglo es de forma permanente y no volvemos a tener problemas en el futuro, se debe impermeabilizar el techo por la zona interior y exterior.

Cuando procedemos a la reparación del tejado, hay que valorar el estado de las tejas y, en caso de que se encuentren en mal estado, cambiarlas. Con el paso de los años es normal el desgaste de este producto y no es raro que cada cierto tiempo los edificios deban realizar este cambio.

Además de por deficiencias en el edificio, se puede comenzar una reparación de tejado para revalorizar el edificio, ya que sin duda esta mejora hará que el precio del mismo suba de forma considerable.

Desde Reformas Osla te recomendamos que vigiles posibles goteras y humedades y, en caso de sospechar de la existencia de un problema en el tejado, acudas a un profesional para solucionarlo antes de que el problema se haga más grande.

Artículos relacionados

Share by: