Blog detalle

Las reformas más de moda
13 de Julio de 2017

La reforma integral de piso en Logroño (La Rioja) es un momento perfecto para conseguir una vivienda más funcional siguiendo las últimas tendencias de moda. Una de las actuaciones que más se están repitiendo últimamente es la que tiene que ver con el aumento del espacio útil de la casa. Para ello se están tirando tabiques como los de la terraza, a la vez que se apuesta por un cerramiento de la misma, o el que separa la cocina y el salón, consiguiendo una nueva sala de estar mucho más espaciosa y luminosa, para lo que también se están agrandando las ventanas o incluso incorporando grandes ventanales.

La reforma integral de piso en Logroño (La Rioja) también actúa en el cuarto de baño. Aquí vemos cómo se trabaja en el alicatado con azulejos y revestimientos cerámicos, así como se sustituye la bañera por un cómodo plato de ducha con hidromasaje.

Por supuesto, estas actuaciones se complementan con otras destinadas a mejorar la calidad de la vivienda como la impermeabilización de tejados o los trabajos para mejorar el aislamiento térmico y acústico. La utilización de falsos techos de escayola o pladur es una de las estrategias que se sigue en este sentido, así como la utilización de materiales como la madera para los suelos del hogar.

En Reformas Osla te ofrecemos la posibilidad de contratar a expertos en reformas con largos años de experiencia en el mercado y con presupuestos totalmente económicos. Si quieres seguir estas tendencias en tu piso, contacta con nosotros.

Artículos relacionados

Share by: