Blog detalle

Qué proceso siguen los profesionales para retirar el gotelé
2 de Febrero de 2020

Quizá, ahora que ha pasado de moda, te hace falta quitar gotelé en Logroño de las paredes de tu casa o local. De esta forma, podrías hacer que tu vivienda adquiriese un nuevo aspecto mucho más contemporáneo.

Los profesionales especializados en quitar gotelé en Logroño utilizan diferentes técnicas para realizarlo. De una manera sencilla harán que tus paredes queden totalmente lisas. ¿Quieres saber cómo se lleva a cabo esta labor?

Aunque a simple vista pueda parecer una obra sencilla, realmente no es así. Bien es cierto que no es excesivamente compleja, pero para que su acabado sea perfecto se requiere de la mano profesional.

Según tus intereses podrás decidirte por hacerlo de una manera u otra. La primera de ellas consiste en retirar directamente el gotelé de la pared sirviéndote de una espátula.

Antes de nada, es importante que humedezcas un poco la pared. De este modo, el gotelé saldrá de una manera más natural y homogénea, sin producir grandes desajustes en el tabique. Una vez se termina se pasará una esponja mojada que permitirá comprobar si realmente se ha eliminado todo completamente. luego, con un nivelador de burbuja, se comprobará de manera fehaciente que todo está correcto

La otra opción que contemplan los profesionales y que es algo más rápida es la de el enyesado. Sin necesidad de tener que retirar previamente el gotelé se aplicará sobre este una base de yeso.

Antes de llevarlo a la práctica es aconsejable cubrir los rodapiés y el suelo con plástico o papel de periódico. Seguidamente se hará la mezcla del yeso con el agua hasta obtener una textura y una capa acorde a las necesidades de la pared.

Con espátula se cubrirá todo el tabique y, una vez terminado, se dejará secar para luego pintarlo.

En Reformas Osla somos expertos en cualquier ámbito de la construcción.

Artículos relacionados

Share by: