Blog detalle

Quita el gotelé y renueva el estilo de tu hogar
12 de Noviembre de 2020

A veces, nos preguntamos si vale la pena quitar el gotelé de nuestras paredes. Te aseguramos que sí: quitar el gotelé en Logroño es sencillo y el resultado que obtenemos es muy enriquecedor para la estética de nuestro hogar.

Si aún no has eliminado de tus paredes esa tendencia que estuvo tan de moda hace ya una buena cantidad de años, ha llegado el momento de planteártelo en serio. Al quitar el toque rugoso de los acabados en las paredes, generarás una sensación de amplitud y luminosidad muy agradecida en las tendencias de interiorismo y decoración.

En su momento, el gotelé fue un recurso muy recurrido: estaba de moda y permitía disimular las imperfecciones de los acabados. Ahora, hacerle un lifting a las paredes se ha impuesto para dar rienda suelta a la imaginación. Podemos optar entre pinturas, vinilos de pared, combinados con papel pintado, cuarterones o cenefas. Hoy en día, quitar el gotelé en Logroño es rápido, sencillo y más económico de lo que imaginas. 

Eso sí, es importante contar con un buen equipo de profesionales a la hora de quitar el gotelé de nuestras paredes. Tal vez, en algún momento, hayas sentido la necesidad de coger una rasqueta y arrancarlo tú mismo. Sin embargo, cuidado con los impulsos, pues podrías destrozar las paredes y gastarte una buena suma de dinero arreglando el desastre.

Para quitar esas gotas de pintura de la pared, es aconsejable que cuentes con un equipo de profesionales. En Reformas Osla nos avalan años de experiencia y trabajos satisfactorios para todo tipo de clientes. Trabajamos con materiales de calidad, lo que nos permite garantizar un óptimo resultado. 

Artículos relacionados

Share by: