Blog detalle

Renovar el baño: algunas ideas
14 de Marzo de 2017

Uno de los trabajos para los que más se recurre a empresas de reformas en Logroño es la renovación de los cuartos de baño. Lo que era un espacio más o menos escondido en nuestros hogares, y con función estrictamente de servicio, ha pasado a convertirse en unos de los elementos estéticos más importantes. Por eso, si te planteas un cambio en el estilo de tu cuarto de baño, vamos a repasar rápidamente qué es lo que marca tendencia en estos momentos.

El paso más importante en la reforma suele ser la distribución del espacio, y ahí está ganando peso el cuarto de baño minimalista, para lograr la mayor amplitud posible. Por ejemplo, ya no se trata solamente de sustituir la bañera por la ducha, sino que también se está apostando por duchas con platos más grandes. En este caso, las mamparas adecuadas son las de cristal transparente, para que la luz abarque todo el cuarto y no perjudique la amplitud que estamos buscando.

En consonancia con la búsqueda de espacio, las empresas de reformas en Logroño están actualizando baños que, siempre que los metros cuadrados lo permitan, incorporan zonas para colocar sofás, sillas u otros elementos orientados al descanso. Se trata de ir un poco más lejos y convertir nuestro baño en una habitación que nos aporte algo diferente.

Por último, cada vez es más común el acabado simulando madera. El efecto madera va a permitir que tu cuarto de baño gane en calidez y, al no ser auténtica madera, no tendrás que preocuparte por el inconveniente de la humedad. Lo puedes introducir tanto en el suelo como en las paredes y escoger el tono que más se adapte al estilo de tu hogar.

Estas son tres ideas que aportamos desde Reformas Osla y sobre las que puedes trabajar para dar un ambiente nuevo a tu cuarto de baño. Las posibilidades son múltiples.

Artículos relacionados

Share by: