Blog detalle

Ideas para la reforma de tu cocina: una encimera de mármol
11 de Agosto de 2017

Por la experiencia acumulada a lo largo de los más de 20 años como llevamos dedicados a los trabajos de reforma integral de cocina en Logroño sabemos que, en este tipo de trabajos, uno de los elementos más importantes es la elección de la encimera. Quizá porque sea el elemento de mayor visibilidad, quizá porque haya de ser un espacio diario de trabajo, quizá por ambas cosas, la cuestión es que de la elección del material de la encimera va a depender en gran medida el estilo general de la cocina.


Conscientes, por tato, del alcance de esta decisión, vamos a dedicar varios artículos de este blog a mostrarte algunos de los materiales que más nos solicitan cuando acometemos una  reforma integral de una cocina en Logroño. Empezaremos por las encimeras de piedra natural. El mármol o el granito son las dos piedras más utilizadas o, al menos, sobre las que más información nos piden, es cierto que, tras ver el presupuesto, algunos clientes optan por materiales diferentes. Lo que nadie pone en duda es que se trata de un material muy clásico y elegante. Entre sus grandes ventajas, podemos hablar de una enorme variedad de colores posibles, aunque en ocasiones para eso tengamos que hablar de mármoles de importación, lo que encarece su coste.

Probablemente estemos hablando de uno de los materiales más resistentes para la cocina. Es difícil de rayar y soporta a la perfección las temperaturas extremas, tanto el calor de una cazuela recién retirada del fuego, como el frío de un producto que acaba de salir del congelador. 

 Si quieres reformar tu cocina habla con Reformas Osla.

Artículos relacionados

Share by: