• Haz de tu ático tu espacio para la desconexión

    10

    Ago

    Haz de tu ático tu espacio para la desconexión

    Si piensas que un espacio pequeño, como un ático, es difícil de disfrutar, te aseguramos que te confundes. Confiar en una de las empresas de reformas en Logroño junto a los pequeños consejos que se ofrecen en este artículo, será sencillo hacer de tu ático un espacio para el disfrute y la desconexión. ¡Toma nota!

    Crear espacios funcionales y coquetos cargados de luz, se encuentra en el lista de preferencias de los servicios que ofrecen las empresas de reformas en Logroño. Aprovechar y potenciar la luz natural junto a un buen juego de colores, permitirá convertir la estancia en un espacio acogedor.

    Apuesta por colores neutros y claros como son los blancos o beige para paredes, tonos que además de ofrecer claridad son fácilmente combinables con todo tipo de colores en mobiliario o accesorios.

    En las reformas de áticos debe predominar una norma: “menos significa más” o, lo que es lo mismo, en la sencillez y simplicidad encontramos el equilibrio y el acierto. Una silla o mesa con estilo peculiar o un gran cuadro llamativo combinados con decoración simplista y discreta, dotarán al ático de un gran equilibrio a nivel visual. Nada de recargar.

    A una decoración inteligente, como la sugerida con anterioridad, combinada con plantas naturales, ofrecerán vida y frescura al espacio. Por lo que este elemento decorativo puede ser unos de los elementos estrellas.

    Por último, si dispones de buenas vistas, aprovecha esta ventaja para potenciar la decoración con grandes cristaleras que te permitirá relajarte mientras lees un libro, escuchas música o desayunas un domingo soleado.

    En Reformas Osla contamos con profesionales con larga experiencia que podrán asesorarte en la decoración que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, encontrando para ti la mejor combinación entre lo que deseas y lo que el espacio (ático) puede ofrecerte. No dudes en contactar con nosotros.

  • Todos los problemas comienzan por el tejado

    13

    Jun

    Todos los problemas comienzan por el tejado

    Uno de los puntos más importantes en la construcción de una casa es, sin duda, el tejado. Por este motivo, el mantenimiento y la reparación de tejados en Logroño es esencial. Además, un diseño bonito, funcional y práctico te alejará de posibles problemas.

    Pero ¿cuáles son los problemas más frecuentes en un tejado? A continuación te explicaremos todos los elementos que pueden dañar las cubiertas de tu hogar.

    Las humedades se pueden convertir en tu peor enemigo, es mejor combatirlas desde el principio. Gracias a la reparación de tejados en Logroño tus goteras desaparecerán. De todos modos, existen otra serie de factores: moho, musgo, arena, viento, hongos, grietas y plantas que siempre estarán al acecho.

    Las filtraciones surgen cuando menos te lo esperas. La pregunta es, ¿cuáles son las causas? Muy sencillo, las filtraciones pueden ser provocadas por fallos en la impermeabilización, falta de limpieza, fisuras y porosidad excesiva, entre otras. En cambio, si hablamos de condensación, esta se produce porque el vapor de agua atraviesa toda la cubierta.

    No importa si tu tejado es de pizarra, asfalto o de cerámica, ¿quieres saber cuáles son las zonas más críticas de un tejado? Dos palabras: chimenea y ventanas. Por eso es conveniente que desvíes el agua de la lluvia e impermeabilices. Tendrás menos problemas y tu tejado será mucho más seguro.

    Limpiar los canalones quizá no sea la tarea más divertida, pero sí que es la más efectiva a largo plazo. Además, tienes que vigilar los elementos del desagüe (sobre todo en épocas de invierno).

    Proteger el interior de tu casa es sinónimo de éxito. En Reformas Osla somos especialistas en el mantenimiento y reparación de tejados. Ofrecemos la máxima garantía utilizando siempre los mejores materiales y mano de obra cualificada. Rehabilitación de fachadas, albañilería, reformas de cocinas, alicatado y más. Llámanos e infórmate sin compromiso.

  • Nuevos sistemas para rehabilitar tu fachada

    11

    Apr

    Nuevos sistemas para rehabilitar tu fachada

    Llega el verano y con él la mejor época para hacer reformas. Si estás pensando realizar una rehabilitación de fachadas en Logroño, es el momento de empezar a plantearse opciones, ya que se deben realizar rehabilitaciones periódicas y elegir la mejor opción para obtener un buen aislamiento y una estética agradable.

    Los métodos que se usan para acondicionar una fachada han ido cambiando a lo largo del tiempo, contando ahora con una variedad mayor a la hora de decidir cuál usar en nuestra rehabilitación de fachadas en Logroño. Mientras que antes se reparaban los desperfectos y se pintaba la fachada posteriormente, ahora hay nuevas técnicas que ayudan al aislamiento térmico de la vivienda y proporcionan tanto confort como ahorro en el día a día.

    La más común sería un revestimiento de mortero en los desperfectos y el resto de superficie que aísle nuestro edificio, realizando así la rehabilitación y el acabado en la misma fase. Otra opción a plantearnos sería un revestimiento de cemento, material duro y resistente, y sobre el cual aplicaríamos después una pintura.

    Como técnicas más modernas, se puede optar por fachadas ventiladas, que tienen tres elementos (una hoja exterior, otra exterior y una capa aislante en el medio), y que proporcionan buen aislamiento y acústica. Otra de las opciones sería una fachada sate, que aisla exteriormente el inmueble colocando placas sobre el muro revistiéndolas posteriormente.

    Se debe elegir bien cuál va a ser la forma de rehabilitar nuestra fachada, ya que no todas las opciones nos dan las mismas prestaciones en cuanto a precio y calidad de vida. En Reformas Osla te ayudaremos a decidir qué opción te conviene más y cuál es la elección correcta a largo plazo, tanto en ahorro como en aislamiento de tu vivienda. Los nuevos métodos de rehabilitación de fachada son, sin duda, una inversión a largo plazo.

  • La importancia de reformar los tejados antiguos

    12

    Feb

    La importancia de reformar los tejados antiguos

    La reparación de tejados en Logroño es algo a tener en cuenta si tenemos un edificio muy antiguo, entre otras cosas para evitar goteras y aplicar tratamientos para la impermeabilización, asegurarse que los desagües funcionan de forma correcta y, en caso de ser necesario, reforzar la estructura.

    Tener el tejado del edificio en condiciones óptimas nos asegura que al menos por esa zona evitamos que entren humedades y goteras, con el consiguiente problema que eso conlleva ya no solo para el contenido de las viviendas, sino por la salud de la personas que viven en ella. Acometer una reparación de tejados en Logroño es fundamental en muchas ocasiones.

    Para eliminar las goteras del tejado es muy importante que contratemos a un profesional que en primer lugar localice el origen. Una vez que la tenemos localizada se procederá a su arreglo. Existen multitud de métodos para arreglar una gotera, cada profesional tiene su modo de proceder, pero para asegurar que el arreglo es de forma permanente y no volvemos a tener problemas en el futuro, se debe impermeabilizar el techo por la zona interior y exterior.

    Cuando procedemos a la reparación del tejado, hay que valorar el estado de las tejas y, en caso de que se encuentren en mal estado, cambiarlas. Con el paso de los años es normal el desgaste de este producto y no es raro que cada cierto tiempo los edificios deban realizar este cambio.

    Además de por deficiencias en el edificio, se puede comenzar una reparación de tejado para revalorizar el edificio, ya que sin duda esta mejora hará que el precio del mismo suba de forma considerable.

    Desde Reformas Osla te recomendamos que vigiles posibles goteras y humedades y, en caso de sospechar de la existencia de un problema en el tejado, acudas a un profesional para solucionarlo antes de que el problema se haga más grande.

  • Reforma de habitaciones pequeñas

    9

    Ene

    Reforma de habitaciones pequeñas

    A la hora de realizar una reforma integral de vivienda en Logroño, una parte a tener en cuenta son las habitaciones, especialmente las de pequeño tamaño. ¿Cómo reformarlas y cómo decorarlas? Sigue leyendo este post y descubre diferentes trucos para mejorar el aspecto de esta estancia de tu casa.

    Cuando realizas una reforma integral de vivienda en Logroño, las habitaciones pequeñas suelen suponer un reto. Tenemos que intentar conseguir una buena organización del mobiliario para así dar la sensación de un mayor espacio en esta clase de estancia.

    Para conseguirlo, hay varios trucos con los que podemos jugar. El primero de ellos es la luz. Este es un elemento básico en cualquier estancia. Una iluminación que incida en zonas clave, como el escritorio o la cama, hará que visualmente la estancia gane unos metros cuadrados. Otro truco relacionado con esto son los espejos, sobre todo los de pared, que reflejarán la luz. También las cortinas transparentes para permitir el paso de una mayor cantidad de luz.

    Otra opción es optar por tonalidades claras para la pintura de las estancias. El color blanco es un clásico, pero si no te acaba de convencer, hay muchos tonos que potenciarán la luminosidad de tu hogar y harán que ganes unos metros cuadrados visualmente. Eso sí, siempre apuesta por tonos claros.

    El mobiliario también es otro factor a valorar en una habitación pequeña. Sobre todo su color. Si el color de tu mobiliario se asemeja al escogido para tu pared, hallarás una sensación de continuidad y mayor profundidad visual. Además, intenta que el tamaño de los mismos no sea excesivamente grande, ya que perderás unos valiosos metros cuadrados de tu habitación.

    En Reformas Osla somos expertos en reformas de todo tipo de viviendas y de todas las estancias de las mismas. Confía en nuestra larvada experiencia para conseguir un perfecto acabado de tu casa.

  • Aísla bien tu casa y ahorra en tus facturas

    13

    Dic

    Aísla bien tu casa y ahorra en tus facturas

    Si tienes tu casa bien aislada, esto te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero en tus facturas. Cuando el techo de la vivienda tenga alguna filtración, llama a un servicio de reparación de tejados en Logroño para que te lo arregle, con esto evitarás que se cuele el viento, que haya goteras o que el frío se instale en el interior de tu domicilio.

    Todos hemos estado alguna vez en una casa de pueblo, calentita en invierno y fresca durante el verano. Esto sucede gracias al buen aislamiento que posee, con paredes gruesas y de materiales aislantes que permiten mantener una temperatura adecuada durante todo el año.

    Las viviendas modernas no siempre se construyen de una manera tan eficiente, por lo que muchas veces gastamos más de lo que deberíamos en calefacción, en gas, en luz o en aire acondicionado. Por ejemplo, cuando la cubierta de nuestra casa no protege bien nuestro hogar, es posible que por ella se filtre frío, la humedad o incluso que se produzcan goteras. Si esto llega a ocurrir, lo mejor que podemos hacer es llamar a un servicio de reparación de tejados en Logroño para solucionarlo. Con la ayuda de profesionales conseguiremos solventar este problema.

    Puede que empezar una gran reforma en el hogar te parezca una tarea engorrosa, pero si piensas todo lo que podrás ahorra en luz y calefacción cuando lo hayas hecho, estamos seguros de que empezarás a pensártelo seriamente. A nadie le gusta tener que tener la calefacción encendida todo el día para no pasar frío o poner el aire acondicionado a tope durante los meses de verano.

    En Reformas Osla podemos ayudarte a acondicionar tu vivienda para proporcionarle el aislamiento que necesita y que tú te ahorres una cantidad importante cuando te lleguen las facturas de luz, gas y calefacción.

  • La importancia del alicatado del baño

    9

    Nov

    La importancia del alicatado del baño

    Toda reforma integral de piso en Logroño que se precie, debe incluir un buen alicatado en su reforma del baño, es decir, el proceso que realizan los albañiles de revestir las paredes y el suelo con azulejos de distintas características, un procedimiento que tiene mucha más importancia de lo que parece.

    Qué duda cabe de que la primera razón de ser del alicatado que podemos realizar en Reformas Osla es la estética. Tener un baño alicatado en condiciones puede cambiar a positivo la percepción que los invitados tienen de nuestra casa y para ello podemos elegir entre una gran cantidad de azulejos diferentes en el mercado de distintas formas, colores, tamaños, texturas, etc.

    Pero además del factor estético, el alicatado que podemos hacer en la reforma integral de piso en Logroño tiene una función fundamental, que es la de preservar el baño frente a humedades o evitar, en el caso de viviendas en comunidades por encima del segundo piso, mojar el techo del piso del vecino. Esto puede ocurrir por problemas en tuberías o bajantes, pero también debido a filtraciones por un mal alicatado en el que, por ejemplo, las juntas no sean lo suficientemente estancas para evitar el paso del agua.

    Así las cosas, para realizar un perfecto alicatado del baño, lo primero es preparar la superficie antes de colocar los azulejos, maestreándola y enfoscándola. Para la colocación de los azulejos hay distintas técnicas, aunque la de capa fina es la más utilizada hoy día, para finalizar con el enfoscado, que garantiza un perfecto acabado del alicatado.





  • Consejos para dar con una buena empresa de reformas

    16

    Oct

    Consejos para dar con una buena empresa de reformas

    La vuelta de las vacaciones suele ser una época en la que muchos ciudadanos de Logroño nos planteamos como un buen momento para realizar reformas en casa. En la búsqueda de empresas de reformas en Logroño es clave la relación existente entre la calidad del servicio ofrecido y el precio del mismo. Teniendo en cuenta estos dos factores principales, los clientes además quieren otros puntos que a la postre se convierten en decisivos para decantarse por una empresa u otra.

    En función del tipo de reforma que estés buscando, ya sea parcial o integral o una rehabilitación ya sea de una casa, un local comercial o una oficina, se necesitarán una serie de profesionales acordes a la demanda del usuario. La gran mayoría de empresas de reformas en Logroño ofrecerán un servicio adecuado y ajustado siempre al mejor precio para que no tengamos ninguna duda dudas a la hora de contratarlo.

    La experiencia de la empresa que finalmente se elige para realizar una reforma en casa, local u oficina es clave para decantarse por una u otra. La experiencia garantiza un servicio perfecto. Es muy común, además, para evitar tener que estar buscando empresas para cada uno de los aspectos que conforman una reforma integral, optar en la mayoría de los casos por un servicio completo, es decir, albañilería, fontanería, pintura, electricidad y carpintería. De esta forma, ante cualquier inconveniente, la propia empresa inicial se encargará de todo.

    Por lo tanto, desde Reformas Osla apostamos por un servicio integral al mejor precio y garantizando la mejor calidad para cualquier tipo de reformas en Logroño. Si necesitas de una empresa con experiencia, en la nuestra contamos con veinte años de experiencia durante los que siempre hemos buscado la satisfacción total del cliente en todos nuestros servicios en la ciudad de Logroño y su provincia.

  • La accesibilidad: fecha límite

    12

    Sep

    La accesibilidad: fecha límite

    Las empresas de reformas en Logroño están acostumbradas a llevar a cabo obras en todo tipo de condiciones. De hecho, algunas de ellas implican encargos y plazos complicados.

    Sin embargo, las empresas de reformas en Logroño cuentan con la experiencia oportuna para afrontar esta clase de trabajos, entre los que se encuentran los relativos a garantizar la accesibilidad de los colectivos con una movilidad más reducida, tales como las personas discapacitadas y mayores.

    Y es que la eliminación de barreras arquitectónicas es una obra de reforma habitual también en el ámbito privado. No en vano, en los últimos tiempos, han aumentado las actuaciones de este tipo. Entre otras razones, debido a que el Real Decreto 1/2013 ha establecido una fecha relativa a su realización. Se trata del 4 de diciembre de 2017.

    Por lo tanto, el tiempo apremia y vale la pena ir pensando las soluciones arquitectónicas con las que se facilitarán el acceso a casa de las personas con movilidad reducida y su uso de las áreas comunes de los edificios, como las instalaciones de ocio, los jardines, los trasteros y los garajes. Todos los miembros de la comunidad de vecinos pagan lo mismo por el mantenimiento de estas instalaciones y cuentan con los mismos derechos a hacer uso de ellas.

    Por otra parte, la habilitación de las obras de adaptación a la accesibilidad no comportará, a nivel particular, grandes desembolsos. Los vecinos habrán de afrontarla mediante el pago de cuotas, cuyos importes no deberán ser desproporcionados. Entre las alternativas que se ofrecen, hemos de destacar las rampas, los ascensores y elevadores verticales y las plataformas y sillas salvaescaleras.

    En Reformas Osla nos podemos hacer cargo de la eliminación de barreras arquitectónicas y consiguiente preparación de fórmulas que garanticen la igualdad en el acceso de las personas a las fincas.

  • Ideas para la reforma de tu cocina: una encimera de mármol

    11

    Ago

    Ideas para la reforma de tu cocina: una encimera de mármol

    Por la experiencia acumulada a lo largo de los más de 20 años como llevamos dedicados a los trabajos de reforma integral de cocina en Logroño sabemos que, en este tipo de trabajos, uno de los elementos más importantes es la elección de la encimera. Quizá porque sea el elemento de mayor visibilidad, quizá porque haya de ser un espacio diario de trabajo, quizá por ambas cosas, la cuestión es que de la elección del material de la encimera va a depender en gran medida el estilo general de la cocina.


    Conscientes, por tato, del alcance de esta decisión, vamos a dedicar varios artículos de este blog a mostrarte algunos de los materiales que más nos solicitan cuando acometemos una  reforma integral de una cocina en Logroño. Empezaremos por las encimeras de piedra natural. El mármol o el granito son las dos piedras más utilizadas o, al menos, sobre las que más información nos piden, es cierto que, tras ver el presupuesto, algunos clientes optan por materiales diferentes. Lo que nadie pone en duda es que se trata de un material muy clásico y elegante. Entre sus grandes ventajas, podemos hablar de una enorme variedad de colores posibles, aunque en ocasiones para eso tengamos que hablar de mármoles de importación, lo que encarece su coste.

    Probablemente estemos hablando de uno de los materiales más resistentes para la cocina. Es difícil de rayar y soporta a la perfección las temperaturas extremas, tanto el calor de una cazuela recién retirada del fuego, como el frío de un producto que acaba de salir del congelador. 

     Si quieres reformar tu cocina habla con Reformas Osla.

  • Las reformas más de moda

    13

    Jul

    Las reformas más de moda

    La reforma integral de piso en Logroño (La Rioja) es un momento perfecto para conseguir una vivienda más funcional siguiendo las últimas tendencias de moda. Una de las actuaciones que más se están repitiendo últimamente es la que tiene que ver con el aumento del espacio útil de la casa. Para ello se están tirando tabiques como los de la terraza, a la vez que se apuesta por un cerramiento de la misma, o el que separa la cocina y el salón, consiguiendo una nueva sala de estar mucho más espaciosa y luminosa, para lo que también se están agrandando las ventanas o incluso incorporando grandes ventanales.

    La reforma integral de piso en Logroño (La Rioja) también actúa en el cuarto de baño. Aquí vemos cómo se trabaja en el alicatado con azulejos y revestimientos cerámicos, así como se sustituye la bañera por un cómodo plato de ducha con hidromasaje.

    Por supuesto, estas actuaciones se complementan con otras destinadas a mejorar la calidad de la vivienda como la impermeabilización de tejados o los trabajos para mejorar el aislamiento térmico y acústico. La utilización de falsos techos de escayola o pladur es una de las estrategias que se sigue en este sentido, así como la utilización de materiales como la madera para los suelos del hogar.

    En Reformas Osla te ofrecemos la posibilidad de contratar a expertos en reformas con largos años de experiencia en el mercado y con presupuestos totalmente económicos. Si quieres seguir estas tendencias en tu piso, contacta con nosotros.

  • Cinco ventajas de empezar la reforma integral en verano

    16

    Jun

    Cinco ventajas de empezar la reforma integral en verano

    Si quieres hacer la reforma integral de un piso en Logroño, entonces, el verano es el  momento para iniciar el proyecto personal de crear la casa de tus sueños. Es decir, un hogar hecho a medida de tus ilusiones personales. 

    Puedes comenzar la reforma integral de un piso en Logroño, valorando las ventajas positivas que ofrece el verano como tiempo de inspiración. ¿Cuáles son las ventajas de un proyecto de reforma que comienza en esta estación? 

    1. Tienes más tiempo libre para pensar con tranquilidad cuáles son tus expectativas en este objetivo. Sin duda, una meta tan importante no puede ir acompañada de la improvisación y la prisa. Por esta razón, el verano crea un contexto ideal para tomar decisiones. 

    2. Inicio de un nuevo ciclo. Emprender un objetivo de estas características, coincidiendo con el inicio de un nuevo ciclo es una oportunidad para gestionar el tiempo de la reforma a través de unos plazos establecidos. 

    3. Una ocupación creativa. Muchas personas son inquietas y no les gusta caer en la inactividad durante el verano. Por esta razón, tener un proyecto de reforma puede ser un plan de motivación y felicidad estival. 

    4. Viajar a través de la imaginación. El verano es un tiempo de turismo y vacaciones. Sin embargo, puedes descubrir que existen formas diferentes de viajar. Una reforma te ayuda a hacerlo a través de la imaginación al emocionarte con cada novedad del proceso de reforma. 

    5. Empezar aquello que has pospuesto durante el año. El verano es ese momento ideal para retomar decisiones que has ido posponiendo durante el año por falta de tiempo. 

    En Reformas Osla te acompañamos en el proyecto de dar forma a tu hogar gracias a nuestros servicios integrales de viviendas. Vivimos cada proyecto como un proceso único e irrepetible. Consulta nuestra información sin compromiso. 

  • Ahorra comprando una vivienda de segunda mano

    19

    May

    Ahorra comprando una vivienda de segunda mano

    Si quieres adquirir una nueva vivienda por el menor precio posible, desde las empresas de reformas en Logroño, te ofrecemos una manera de conseguirlo; y, además, lograr que tu nuevo hogar sea, exactamente, como lo habías soñado.

    Seguro que, si estás pensando en comprar un nuevo hogar para los tuyos y para ti, te debes estar planteando qué es mejor: ¿vivienda nueva o de segunda mano? Los profesionales de las empresas de reformas en Logroño tenemos un consejo para ti que, a buen seguro, te resultará muy útil.

    Cuando compras una vivienda de primera mano, esta suele ser más cara. El motivo es muy sencillo: todo en ella es nuevo y está en perfecto estado. Pero ¿tiene los acabados que, realmente, deseas? Quizá no, pero no se te ocurre ponerte a hacer obras en una vivienda completamente nueva y, en especial, con lo que has pagado por ella.

    Por ese motivo, la solución ideal para tener ese hogar que tanto deseas, con los acabados y la distribución ideal, todo adaptado a tus necesidades, es comprar una vivienda de segunda mano que necesite una buena reforma.

    Tales viviendas, precisamente, debido a la necesidad de reformas o reparaciones, resultan mucho más económicas que una nueva e, incluso, de segunda mano en buen estado. Y es entonces cuando puedes sacar ventaja pues, no solo la adquieres más barata, sino que, a la hora de reformarla, la dejas por completo a tu gusto y escoges todos aquellos acabados que vayan con tus preferencias y necesidades. Además, una vez reformada, la vivienda que compraste de segunda mano te va a quedar como nueva, pero por un precio muy inferior al de una recién construida, por lo que todo son ventajas.

    Si deseas saber cuánto puedes ahorrar adquiriendo una vivienda de segunda mano y reformándola, respecto a la compra de una de primera mano, en Reformas Osla te lo explicamos. 

  • Ideas para reformar tu cocina

    18

    Apr

    Ideas para reformar tu cocina

    Si tu cocina ya no cumple con tus expectativas y necesitas un cambio, debes ponerte en contacto con empresas especialistas en reforma integral de cocina en Logroño para que puedas tener una asesoría adecuada. Desde nuestra experiencia, queremos darte en esta nueva entrada varias ideas que pueden resultarte muy útiles para poner un punto de partida a esta nueva aventura a la que te enfrentas. 

    Existen 5 aspectos fundamentales que debes tener en cuenta: 

    1. Distribución, este es un punto bastante importante ya que debes analizar cuáles son tus necesidades diarias para sacar el mayor partido posible. Es necesario que sepas qué tipo de ambiente quieres conseguir y qué cantidad de espacio necesitas para que además de lucir un buen diseño, sea práctica y funcional. 

    2. Revestimientos, debes seleccionar materiales resistentes y que al mismo tiempo tengan un acabado bonito. En el mercado existen muchas opciones de acuerdo al estilo de cocina que elijas.

    3. Suelo, es muy importante realizar una buena elección ya que de esto dependerá gran parte del aspecto general de la cocina. Debe ser muy sufrido ya que es un lugar muy concurrido y debe verse siempre limpio. 

    4. Iluminación, debes aprovechar las condiciones de esta estancia para que entre luz natural. Asimismo debes jugar con las instalaciones artificiales, los colores y la integración de los muebles para que siempre exista una sensación de amplitud. 

    5. Pequeños detalles, para concluir la reforma integral de cocina en Logroño debes incluir complementos decorativos como muebles, cuadros, electrodomésticos, cortinas y utensilios para cocinar, entre otros. 

    Confía en Reformas Osla, contamos con mucha experiencia y profesionalidad para realizar trabajos garantizados. 

  • Renovar el baño: algunas ideas

    14

    Mar

    Renovar el baño: algunas ideas

    Uno de los trabajos para los que más se recurre a empresas de reformas en Logroño es la renovación de los cuartos de baño. Lo que era un espacio más o menos escondido en nuestros hogares, y con función estrictamente de servicio, ha pasado a convertirse en unos de los elementos estéticos más importantes. Por eso, si te planteas un cambio en el estilo de tu cuarto de baño, vamos a repasar rápidamente qué es lo que marca tendencia en estos momentos.

    El paso más importante en la reforma suele ser la distribución del espacio, y ahí está ganando peso el cuarto de baño minimalista, para lograr la mayor amplitud posible. Por ejemplo, ya no se trata solamente de sustituir la bañera por la ducha, sino que también se está apostando por duchas con platos más grandes. En este caso, las mamparas adecuadas son las de cristal transparente, para que la luz abarque todo el cuarto y no perjudique la amplitud que estamos buscando.

    En consonancia con la búsqueda de espacio, las empresas de reformas en Logroño están actualizando baños que, siempre que los metros cuadrados lo permitan, incorporan zonas para colocar sofás, sillas u otros elementos orientados al descanso. Se trata de ir un poco más lejos y convertir nuestro baño en una habitación que nos aporte algo diferente.

    Por último, cada vez es más común el acabado simulando madera. El efecto madera va a permitir que tu cuarto de baño gane en calidez y, al no ser auténtica madera, no tendrás que preocuparte por el inconveniente de la humedad. Lo puedes introducir tanto en el suelo como en las paredes y escoger el tono que más se adapte al estilo de tu hogar.

    Estas son tres ideas que aportamos desde Reformas Osla y sobre las que puedes trabajar para dar un ambiente nuevo a tu cuarto de baño. Las posibilidades son múltiples.

  • Ventajas de adquirir una vivienda de segunda mano

    15

    Feb

    Ventajas de adquirir una vivienda de segunda mano

    En las empresas de reformas en Logroño  sabemos que la compra de una nueva vivienda es una decisión que debe ser largamente meditada. No es algo que puedas hacer sin pensarlo primero muy bien y una de las cosas que has de decidir antes de ponerte a buscar es si la prefieres de primera o de segunda mano. Nosotros tenemos muy claras las ventajas de la segunda opción y te las queremos explicar.

    Las viviendas de segunda mano suelen ser más baratas en relación a las de primera, sobre todo si tenemos en cuenta la relación de precio por metro cuadrado, pues las viviendas antes se construían con una mayor superficie. Por lo tanto, adquiriendo una vivienda usada te asegurarás tener espacio suficiente para todas tus necesidades mucho más fácilmente que en una de primera mano.

    Por otra parte, quizá estás pensando que una vivienda de segunda mano puede requerir algún tipo de arreglo o mejora, pero eso, más que ser un inconveniente, puede ser una ventaja, como bien sabemos las empresas de reformas en Logroño. Y es que, puestos a hacer arreglos o reparaciones, tendrás ocasión de dejar la vivienda recién adquirida exactamente como te hubiera gustado que fuese, hasta el último detalle.

    Así pues, adquiriendo una vivienda de segunda mano y reformándola a tu gusto, no solo ahorrarás dinero, puesto que la vivienda más la reforma no te costará tanto como una vivienda nueva, sino que, además, conseguirás tener tu hogar ideal, ahorrándote todos esos accesorios que puedes encontrar en una nueva vivienda y que, posiblemente, no sean de tu interés.

    En Reformas Osla esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad y, si te hemos convencido para adquirir una vivienda de segunda mano, no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte respecto a las reformas que desees hacer.

  • Revaloriza tu casa con una reforma

    19

    Ene

    Revaloriza tu casa con una reforma

    Es evidente que una reforma integral de una vivienda en Logroño puede hacer que vivas más feliz en tu hogar, pero también es una manera de revalorizar tu casa si tienes pensado venderla o alquilarla en un futuro cercano.

    La mayoría de nuestros clientes tienen como objetivo mejorar las cualidades de la casa en la que viven, pero también hay otra clase de personas que no viven en dichas casas, pero tienen pensado venderlas o alquilarlas en un futuro cercano. El sector de inmobiliario no pasa por su mejor momento y aunque es cierto que existe una mejoría clara, si quieres vender o alquilar un inmueble de manera digna precisas tenerlo cuidado y reformado. La gente se decanta por casas recién reformadas. Eso hace que si inviertes en mejorar la infraestructura de una casa que vas a vender, recuperarás el dinero invertido con creces en poco tiempo.

    Para llevar a cabo dicha reforma, no te sirve el contar con cualquier tipo de profesional, sino que es necesario que contactes con los mejores especialistas de todo el sector de la reforma integral de una vivienda en Logroño para así obtener siempre los mejores resultados y no tenerte que preocuparte de nada durante todo el proceso.

    Contacta con el equipo de expertos que formamos Reformas Osla. Tenemos conocimientos en todas las áreas que se necesitan conocer para realizar un buen trabajo. Por ello llevamos siendo todo un referente en el sector tanto tiempo y por eso seguimos trabajando cada día para que cada vez más gente confíe en nuestros expertos servicios.