Blog detalle

Ventajas de la placa de yeso laminado
4 de Diciembre de 2019

Cuando tengas pensado instalar techos de pladur en Logroño, debes tener en cuenta las ventajas que ofrece este sistema frente a otras alternativas más tradicionales.

De hecho, reformar tu vivienda usando techos de pladur en Logroño te ofrece soluciones que van mucho más allá de una simple opción estética o de reducir alturas desde el suelo en viviendas de rentas antiguas.

Las principales ventajas que te proporciona la placa de yeso laminado son:

1.- Al tratarse de un sistema de construcción en seco, destaca por su rapidez y limpieza a la hora del montaje, sobre todo porque genera escasos escombros y porque las instalaciones de fontanería y de electricidad se pueden realizar sin que necesites efectuar obras.

2.- Las cualidades del material con el que está fabricado, principalmente de yeso o escayola (aunque también se puede combinar con fibra de vidrio), te ofrecen un buen aislamiento térmico y acústico, dependiendo de las densidades y grosor utilizados y del material instalado entre los muros y los tabiques (la mayoría de las veces a base de lana de roca o fibra).

3.- En la decoración de espacios más amplios o abiertos, te ofrece múltiples posibilidades por la versatilidad del material y sistema de anclaje. Desde falsos techos que permiten reducir la distancia desde el suelo hasta celosías y claraboyas, tanto naturales como iluminadas artificialmente.

4.- Optimiza el confort de tu vivienda, puesto que al reducir los metros cúbicos de aire a calentar se consigue mejor sensación térmica tanto en calefacción como en aire acondicionado. Además, obtienes un importante ahorro en tu factura de consumo energético.

En Reformas Osla nos adaptamos a todas tus necesidades y te proporcionamos un presupuesto sin compromiso a la hora de reformar los techos de tu vivienda u oficina. Llámanos para concertar una primera entrevista personalizada con nuestro equipo de especialistas.

Artículos relacionados

Share by: